BIENVENIDA AL AÑO ACADÉMICO 2012

¡Vemos lo que nadie ve!


Queridos (as) estudiantes del Instituto Kennedy, es para nosotros un placer darles la más cordial de las bienvenidas a este nuevo año de labores académicas, de aprendizajes significativos y de disfrute literario.

Tengamos presente siempre que en nuestra institución van transcurriendo los mejores días de nuestras vidas y es en ella donde edificamos los más hermosos recuerdos y las más sólidas amistades, así que asumamos con mucha responsabilidad este tiempo de actividades académicas y de convivencia.
En este blog estaremos publicando las principales actividades del área de lengua castellana, los desempeños básicos, el cronograma de las películas, las salidas de campo y los mejores resultados en el rendimiento académico. Recuerden que los valores de nuestra institución son:respeto, autonomía, creatividad, solidaridad y responsabilidad. Con ellos haremos de esta experiencia de aprendizaje una temporada para no olvidar.

Éxitos...Leonardo Fabio Marín Zapata. Docente
Licenciado en Español y Comunicación Audiovisual. Especialista en Gerencia Informática.



lunes, 14 de febrero de 2011

DESEMPEÑOS PRIMER PERIODO GRADO DIEZ (10) INSTITUTO KENNEDY PEREIRA

1. Producir textos periodísticos a partir de la información obtenida e interpretada de los Premios Nobel de Literatura Latinoamericana.

2. Diseñar textos icónicos (afiches) con datos biográficos de los escritores latinoamericanos que han recibido el premio Nobel de literatura.

3. Exponer en público los principales aspectos biográficos de los escritores latinoamericanos que han ganado el Premio Nobel.

4. Diseñar un afiche publicitario para las películas: El Cartero, Crónica de una Muerte Anunciada, El Amor en los Tiempos del Cólera, Del Amor y Otros Demonios, El Coronel no tiene quien le escriba. Pantaleón y las Visitadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada